760.952.1760


¡Inscríbete Ahora!

Independence Charter Academy ofrece educación online totalmente gratuita para todos los residentes de California. Podemos aceptar estudiantes de cualquier nivel de educación; desde el nivel de transición del jardín de infantes hasta el 12º grado. Nuestros apasionados maestros y nuestro personal trabajan para crear un ambiente educativo único y alentador para que todos los estudiantes alcancen el éxito en el mundo real. Aquí mencionamos algunos de los muchos beneficios que tendrá tu hijo como un estudiante de nuestra institución:

Cost-free online education for K-12

Asistencia Gratuita

Dado que somos una escuela chárter acreditada, todos los residentes de California pueden asistir a Independence Charter Academy de manera 100% gratuita.

Tasa de Graduación del 100%

Podemos decir con orgullo que tenemos una tasa de graduación del 100%. Luego de la graduación, nuestros estudiantes están preparados para asistir a la universidad, ingresar a la fuerza laboral, o unirse a las fuerzas armadas, sean cual sean sus sueños.

Free Chromebook

Chromebook Gratuita

Todos los estudiantes reciben una Chromebook con su funda sin cargo para que usen durante sus estudios. Para los estudiantes que no tienen acceso a internet en sus casas, también ofrecemos puertos USB y hotspots en ciertas circunstancias.

Learn anytime with Independence Charter Academy

Aprende en Cualquier Momento

Nuestra flexible plataforma online está siempre disponible para que nuestros estudiantes puedan hacer sus tareas escolares en donde más les convenga, 24 horas al día, 365 días al año.

Luego de completar este formulario recibirás un paquete de inscripción que nos proveerá de toda la información necesaria respecto a la inscripción del estudiante. Para comenzar, por favor proporciónanos alguna información básica sobre ti y sobre el estudiante.

Step 1 of 6

  • Datos del estudiante

  • Date Format: MM slash DD slash YYYY
  • Esta información será usada para determinar si su hijo(a) califica para más servicios bajo la ley “No Child Left Behind Act del 2001”.